Este proximo fin de semana (5-7 de diciembre de 2008) en nuestra casa de la pastora se estará realizando la I primera conviencia de aspirantes a la orden.
Esta primera estapa quiere ser una experiancia en la que los jovenes se encuentren con su propia realidad interior y empiecen a caminar hacia un proceco de maduración y de configuración personal
queremos que los jóvenes valoren los procesos de autoconociemiento y desde ahí consideren su posibilidad para seguir el proceso vocacional que le llevará a identificarse con Cristo pobre y crucificado al estilo de San Francisco de Asís. Porque No se puede edificar una casa sobre arena... es necesario poner sólidos cimientos, roca firme...
El camino del discernimiento vocacional se hace con cimientos firmes: Uno es la oración, otro el conocimiento de uno mismo. No podemos saber hacia dónde vamos, sino sabemos previamente, quiénes somos y cómo somos.
Los Hermanos Capuchinos de la Viceprovincia de Venezuela somos hermanos que intentamos vivir el Evangelio en un clima de fraternidad cercanos a los pobres. Quremos ser hombres de reconciliación, de esperanza y de lucha, ser mensajeros de la paz y el bien en el munado. buscamos caminar bajo el ritmo de oración, minoridad, y fraternidad para seguir y construir una sociedad mas justa.
Mostrando entradas con la etiqueta religiosos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta religiosos. Mostrar todas las entradas
sábado, 29 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)